FAQ´s

 


  • ¿Wahu® es la mejor opción?

Nuestro modelo de negocio está basado en seleccionar los mejores autos del mercado. Utilizamos los más altos estándares de la industria en cuanto a la selección y cuidado de nuestro inventario para que la calidad no sea un valor agregado sino un estándar.

  • ¿Cuales son las condiciones de los autos Wahu®?

Todos y cada uno de los autos han sido inspeccionados, de hecho, en promedio tardamos más de 10 horas en inspeccionar de manera exhaustiva cada Wahu® antes de sacarlo al mercado. Todos nuestros autos cuentan con 3 meses de garantía.

  • ¿Ustedes ofrecen financiamiento?

Wahu® ofrece financiamiento mediante nuestro sistema de Cool Leasing®, sin embargo, sí lo que quieres es comprar en lugar de un leasing, hemos celebrado convenios de colaboración con diversas instituciones financieras. Si así lo deseas, solo busca el auto que te agrade y solicita una cotización de financiamiento. En menos de 24 horas tendrás respuesta en relación con el financiamiento de tu vehículo.

  • ¿Wahu® es responsable de mis artículos olvidados en el auto durante las revisiones mecánicas?

Wahu® será responsable de los artículos que permanezcan en tu auto durante la revisión siempre y cuando el cliente nos indique y verifique los artículos con  el equipo de recepción de diagnósticos. 

  • ¿Wahu® es responsable de mis artículos olvidados en el auto una vez que lo he vendido?

En caso de encontrar artículos personales olvidados en el auto una vez que este se ha entregado al equipo de compras Wahu®, mantendremos a resguardo los artículos personales por un plazo máximo de 15 días naturales únicamente.

  • ¿Mi depósito de apartado es reembolsable?

En caso de solicitar un crédito tradicional bancario, si este es rechazado tu apartado será 100% reembolsable. En cualquier otro caso, el pago por concepto de apartado, no será reembolsable.